Sabemos quién es la rubia que pasó la noche con Jaime de Marichalar

Sabemos quién es la rubia que pasó la noche con Jaime de Marichalar
Sin comentarios

El secreto de Jaime de Marichalar ha salido a la luz. Es misteriosa rubia que acompañaba al padre de Victoria Federica por las calles de Madrid ya ha sido identificada, y se trata de alguien muy importante para el ex de doña Elena. Los vimos partiéndose el ojete en plena calle, compartiendo vehículo y, quién sabe, puede que también compartieran cama.

Cuando la imagenes vieron la luz, la prensa de todo el país comenzó a especular con la identidad de aquella rubia sexy que tan bien se lo pasa con Jaime de Marichalar. Muchos creyeron que se trataba de su nueva churri, pero no es así. Él mismo lo ha desmentido y por fin conocemos la identidad de esta mujer hasta ahora desconocida.

Tal y como publica Informalia, se trata de una prima de Marichalar. No es su novia, su amante, ni una buena amiga con la que podría tener un rollete. Es parte de su familia y tiene muy buena sintonía con ella, pero nada más. No hay lío ni lo habrá, así que la idea de que Jaime pudiera estar enamorado queda descartada.

Jaime de Marichalar y su prima la rubia - Twitter
Jaime de Marichalar y su prima la rubia - Twitter

Aunque, pensándolo bien, en la historia de los Borbones hay primos que se casaron, ¿verdad?... Quién sabe. Puede que a Marichalar se le pegase aquello tras su relación con la infanta y ahora haya surgido el amor con su prima del alma. ¡Ojo, que es bromi!

Temas
Inicio