Se filtra la predicción de don Juan Carlos: el motivo por el que su nieta Leonor no llegará al trono

Se filtra la predicción de don Juan Carlos: el motivo por el que su nieta Leonor no llegará al trono
Sin comentarios

Desde Abu Dabi, el emérito continúa muy pendiende de todo lo que ocurre en su país. Es consciente de la situación política y social que vive España, y sabe además que la Corona se ha debilitado. Su comportamiento durante los últimos años fue clave en ese desprestigio que sufre la Monarquía, y ahora, desde el exilio, Juan Carlos intuye cercano el final de la institución.

Por increíble que parezca, el esposo de doña Sofía ha olvidado por un momento sus ansias de cacería para centrarse en el futuro de su país. Aunque siempre fue un disfrutón, lo cierto es que Juan Carlos sabe de lo que habla. Conoce a la perfección lo que significa ser Jefe de Estado y, a juzgar por su propio criterio, las cosas no van por buen camino.

Según Pilar Eyre, el padre de Felipe VI le confesó a un colega en una charla privada que el futuro de la Corona está muy negro: "Le doy diez años más". Tal y como publica Informalia, la periodista hizo públicas estas palabras del emérito en una entrevista con Rufián.

Juan Carlos - Gtres
Juan Carlos - Gtres

Y si la predicción de Juan Carlos se cumple, lo más probable es que Leonor no llegue al trono. Toda una vida formándose para ocupar semejante cargo y de pronto, ¡zas!, se acabó lo que se daba. ¿Se cumplirán las palabras del emérito? ¿O está tan cabreado en el exilio que no puede evitar este tipo de comentarios?

Temas
Inicio