La tremenda disputa entre Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina por 200.000 euros: ¿Dónde está el dinero?

La tremenda disputa entre Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina por 200.000 euros: ¿Dónde está el dinero?
Sin comentarios

Urdangarin y la Infanta Cristina se han visto obligados a mantener una intensa conversación. Una charla que, al parecer, ha terminado en un sin fin de reproches y una clara beneficiaria: la hija de don Juan Carlos. ¿El motivo? Un montón de miles de euros que, según Iñaki, le corresponden única y exclusivamente a él.

Este martes, la Audiencia Provincial de Palma ordenó al Gobierno Balear la devolución de 201.000 euros al ex matrimonio. Se trata de un dinero que pagaron de más en concepto de responsabilidad civil en el caso Nóos, y tal y como publica Informalia, debe ser devuelto a sus dueños.

Y ahí está el problema. ¿Quién es el dueño de ese pastizal? Al parecer, el reparto del dinero tenía que hacerse la siguiente manera: 132.695 euros para el ex deportista y 68.479 euros para doña Cristina. Sin embargo, Urdangarín no está de acuerdo. Argumenta que su mujer fue 'culpable' a título lucrativo y cree que la totalidad del 'money' debe ser para él.

Cristina y Urdangarín - Gtres
Cristina y Urdangarín - Gtres

Iñaki lo intentó formalmente, pero la Audiencia Provincial rechazó su propuesta. Al parecer, después de produjo una disputa telefónica entre Iñaki y la que fuera su esposa. Ella le echo en cara que quisiera quedarse con todo el dinero, y la conversación se fue calentando hasta que llegó al punto culmen.

Según el citado medio, Cristina le reprochó a Urdangarín que fue ella quien cuidó de los niños cuando él estaba en prisión. Un comentario que, lógicamente, debió herir al ex jugador.

Temas
Inicio