Un escolta de Iñaki Urdangarin se pasa de la raya con una reportera de 'El Programa de Ana Rosa': esto es lo que hizo

Un escolta de Iñaki Urdangarin se pasa de la raya con una reportera de 'El Programa de Ana Rosa': esto es lo que hizo
Sin comentarios

Aunque Iñaki y la Infanta Cristina ya no hacen vida en común, el ex duque 'empalmado' mantiene la seguridad privada de la que goza desde que comenzó su idilio con la hija de don Juan Carlos. Se dijo que el Ministerio de Interior retiraría a los agentes cuando el divorcio se hiciera oficial, pero Urdangarín sigue escoltado.

Tiene nueva novia, nueva vida y nueva rutina, pero sus escoltas se siempre siguen ahí. Nadie conoce el motivo exacto, pero los gorilas encargados de proteger al que fuera marido de doña Cristina continúan haciendo su labor. Le siguen cada vez que se mueve y, si te descuidas, hasta le acompañan al lavabo cuando lo necesita.

Al parecer, uno de estos guardas no ha tenido un comportamiento precisamente idílico con Leticia Requejo, repotera de 'El Programa de Ana Rosa'. La periodista y un cámara intentaron grabar a Iñaki y Ainhoa en la vía pública, pero uno de los seguratas de Urdangarin se puso farruco e impidió que lo hicieran.

Iñaki Urdangarin - Gtres
Iñaki Urdangarin - Gtres

"Me pidió la documentación y me empujó para que no pudiera acercarme a Iñaki", comentaba la reportera, que fue defendida en plató por todos su compañeros de profesión.

Temas
Inicio