La infanta Cristina monta en cólera: Urdangarin acudió con uno de sus hijos a su cita con Ainhoa Armentia

La infanta Cristina monta en cólera: Urdangarin acudió con uno de sus hijos a su cita con Ainhoa Armentia
Sin comentarios

¡Bombazo a la vista! Por si la infanta Cristina no tuviera suficiente con el San Benito que le ha caído, acaba de salir a la luz una información que habría hecho estallar a la hija del emérito. Si creías que esta historia no podía dar más de sí, te equivocabas, aquí chicha suficiente para otra semana plagada de titulares.

Tras hacerse pública la ruptura definitiva de Iñaki y la infanta Cristina, un nuevo pelotazo informativo que ha salido a la palestra. Tal y como ha asegurado Gustavo González en 'Sálvame', uno de los hijos de Urdangarin y su todavía esposa conoció a Ainhoa Armentia. Al parecer, el ex duque tuvo la cara de presentarse a una de las citas con su amante junto a uno de sus retoños.

Sí señor, es real. Urdangarin parece estar tan enchochado de su compi de curro que ni siquiera es capaz de ocultárselo a sus hijos. "Tuvieron una cita, ella fue acompañada de su hija y él de uno de sus hijos", ha dicho el paparazzi bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. "Aquella cita fue a finales de verano y se lo ha contado ahora. La infanta ha montado en cólera", asegura.

Pablo Urdangarin junto a sus padres
Pablo Urdangarin junto a su familia - Gtres

Además, Chelo García Cortés ha confirmado que la infanta se reunió en Madrid con su familia para recibir consejo. Tras hacerse públicas las famosas imágenes de Urdangarin con su nueva ilusión, la hija de Don Juan Carlos comentó la situación con su hermano, Felipe VI. Tras recibir la indicaciones de los Borbones, Cristina está meditando desplazarse hasta Abu Dabi para visitar a su padre.

Temas
Inicio