La verdad acerca de Don Juan Carlos: su reacción a los audios de Corinna y sus charlas diarias con Doña Sofía

La verdad acerca de Don Juan Carlos: su reacción a los audios de Corinna y sus charlas diarias con Doña Sofía
Sin comentarios

El emérito continúa afincado en Abu Dabi hasta nueva orden. Está cansado del calor, del aburrimiento y de sentirse lejos de su familia. Echa de menos España, sus amigos, el jamón ibérico y hasta a la mismísima Doña Sofía, con quien mantiene una estrecha relación en este momento.

En cuanto al posible regreso de Don Juan Carlos por Navidad, la cosa está en el aire. Él se muere por pisar tierras españolas, pero desde Zarzuela no parecen haberle dado todavía el visto bueno. "El regreso está su corazón, pero no en su agenda", comentaba ayer Alejandro Entrambasaguas en 'Fiesta'

Además, el periodista hacía pública la reacción del ex monarca ante los polémicos audios de Corinna Larsen. Al parecer, Juan Carlos ni ha escuchado ni pretende escuchar a la que fuera su amada. Está informado de lo que sale por su boca, pero se niega a darle al 'play' y pasar un mal rato innecesario.

Don Juan Carlos - Gtres
Don Juan Carlos - Gtres

"Está convencido de que esto forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y sobre todo que le está sirviendo para ganar dinero. Porque, a pesar de que ella ha dicho que no se está lucrando de esto, don Juan Carlos no tiene ninguna duda de que si está siendo así", aseguraba el mencionado periodista.

Su relación con Corinna está muerta, sin embargo, Doña Sofía se mantiene ahí, a su lado. Aunque su matrimonio se rompió a raíz de las innumerables aventuras del rey, ahora parecen tener una relación sorprendentemente estrecha: "Hablan a diario por Skype, tienen una relación muy cordial", decía Entrambasaguas.

Temas
Inicio