El nuevo planazo familiar de Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores: circo, karaoke y ¿pijamada?

El nuevo planazo familiar de Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores: circo, karaoke y ¿pijamada?
Sin comentarios

Si Gloria Camila se lo pasó pipa en la fiesta de 'Glowfilter', el nuevo clan familiar Flores-Riesco tampoco se quedó atrás. Ellos no estaban invitados al evento de Marta Lozano, pero sí recibieron invitación para la inaugurar la nueva temporada del circo del sol. Rocío Flores, su adorado padre y la churri de este acudieron al evento, bebieron champán y terminarón dándolo todo en un karaoke.

Aunque Rocío no podía ni ver a Marta Riesco hasta hace unos meses, la hija de AntonioDá ha hecho borrón y cuenta nueva. Ya las vimos juntas en 'Starlite' este verano y, ahora, han vuelvo a verse par disfrutar de la noche madrileña junto al hombre de sus vidas: el ex de la Carrasco.

La hija de Rocío Jurado no cesa en su batalla por demostrar ante toda España que Antonio David Flores la maltrató, pero este, lejos de preocuparse por posibles consecuencias legales, se lo pasa pipa junto a su nueva chorba. Ayer inauguraron la nueva temporada del circo del sol y allí estaba la parejita, tomando agua con misterio junto a una Rocío Flores de lo más feliz.

Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco - Instagram
Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco - Instagram

Al terminar el evento, pusieron rumbo a un karaoke en el que decidieron pegarse la fiesta padre. Antoñito, su retoña y la Riesco reservaron una sala única y exclusivamente para ellos. Allí cantaron, bailaron, bebieron y, con toda seguridad, desafinaron sin parar.

La pregunta es, ¿harían pijamada al llegar a casa? ¿O Rocío prefirió pillarse un hotelito para que su padre y Marta diesen rienda suelta a la pasión? ¡Já!

Temas
Inicio