La verdad sobre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia: la relación avanza y la infanta Cristina se niega a divorciarse

La verdad sobre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia: la relación avanza y la infanta Cristina se niega a divorciarse
Sin comentarios

La relación entre Armentia y Urdangarin va viento en popa y a toda vela. Lo que en un principio parecía un romance pasajero, ha resultado ser una historia  de amor verdadero que tuvo su inicio en el mes de septiembre. Los tortolitos están enchochados al máximo y quieren comenzar una vida juntos en su nidito de amor, pero hay alguien que se interpone en su camino: la infanta Cristina.

Ayer, el programa 'Viva la Vida' desvelaba la última hora sobre la pareja del momento. José Antonio Avilés (alias el rey de la mentira) consiguió contactar con el entorno de Ainhoa e hizo pública una información de valor incalculable: Armentia jamás fue infiel a su marido porque "lleva separada desde mayo".

Al parecer, la compi de curro del ex duque de Palma lleva en trámites de divorcio unos cuantos meses. Por un motivo u otro, la muchacha compartía domicilio con su todavía marido, pero la decisión estaba tomada. Por su lado, Urdangarin también manifestó su deseo de mandar a la infanta a freir churros a la infanta y dar rienda suelta a su historia de amor con Armentia.

Viva la Vida
Los mensajes más reveladores en 'Viva la vida'

“A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar pero él sí”, relata Avilés con su habitual déficit verbal.

En conclusión, Ainhoa y su chorbo pretenden dar pasos en su relación pero Doña Cristina, según parece, se niega a firmar los papeles de divorcio. Es raro de narices, pero así lo ha asegurado Avilés en el programa de Emma García. ¿Por qué se resiste la infanta? ¿Continua enamorada del deportista?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio