Todo sobre el primer amor de Pablo Urdangarín: el hijo de la infanta Cristina levanta pasiones

Todo sobre el primer amor de Pablo Urdangarín: el hijo de la infanta Cristina levanta pasiones
Sin comentarios

El hijo atlético de Iñaki y Doña Cristina se ha convertido en el 'crush' de media España. Desde que se hiciera pública la infidelidad del ex duque de Palma, Pablo se ha convertido en el chaval más deseado entre las jovenzuelas de nuestro país. Es guapo, está buenorro y no puede ser más educado. El tío lo tiene todo pero, ¿está soltero? ¿Tiene novia? ¿Novio? ¿Novie?

Urdangarín 'junior' es noticia día sí y día también. Cuando Armentia apareció en la vida de su padre, él habló ante la prensa sin ningún reparo. Fue natural, correcto y elegante. Jamás tuvo una mala palabra con los reporteros que esperaban como agua de mayo sus declaraciones. A raíz de aquello, el joven de 21 añitos es el protagonista de miles de informaciones, pero ninguna tan importante como esta.

Hace un tiempo, se dijo que el primo de Victoria Federica tenía novia y de carácter estable. No ella, sino la relación entre ambos. En Telecinco se comentó, incluso, que aquella supuesta churri conocía a la familia de él e incluso había entrado en Zarzuela. La pintaron como una novia de verdad, casi como la esposa de Pablete. Pero de eso nada, monada.

Pablo Urgandarin
Pablo Urdangarin se fotografía con una fan - Gtres

Tal y como recoge ElNational.cat, el muchacho está soltero y centrado en sus estudios. Jaleos asegura que "nunca existió tal relación, aunque candidatas no le faltan". Y eso es cierto. El tío recibe miles de peticiones diarias en Instagram y más de un@ pagaría por tener una cita a lo 'First Dates' con Pablo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio