La verdadera relación entre Froilán y Mar Torres: la 'influencer' cuenta la verdad de una vez por todas

La verdadera relación entre Froilán y Mar Torres: la 'influencer' cuenta la verdad de una vez por todas
Sin comentarios

La ex churri de Froilán de Marichalar ha terminado desvelando lo que todos queríamos saber. Tras la ruptura, se rumoreó que Mar Torres estaba echa un trapo por culpa del hijo de la infanta. Al parecer, él tonteaba con otra cuando seguía viéndose con Mar, lo que provocó un movidote de los gordos.

Mar mandó a freír churros a Froilán, y este, vividor donde los allá, se refugió en Belén Perea, una 'influencer' monísima de la muerte que compartió clase con Froilán y Mar en el internado de Sigüenza. Aunque no son pareja, lo cierto es que mantienen una bonita amistad y, quién sabe, puede que algún día los cacemos en mitad de un beso furtivo.

Mientras tanto, Mar Torres se encuentra feliz, sin novio y rodeada de amigos muy 'pijis' con los que suele recorrerse lo mejores restaurantes de la capital. Sobre su relación con Froilán, esto es lo que dijo ante los micrófonos de Europa Press: "Nos llevamos muy bien. Siempre os lo digo".

Mar Torres y Froilán de Marichalar
Mar Torres y Froilán de Marichalar - Gtres

La heredera de 'El Pozo' se ha dejado ver por redes sociales después de unos días ausente: "Me alejé por temas de estudios. Cuando he tenido un problema con las críticas creo que se ha visto", aseguró.

Temas
Inicio