Froilán de Marichalar y Belén Perea podrían haber roto: la prueba que demostraría el fin de la relación

Froilán de Marichalar y Belén Perea podrían haber roto: la prueba que demostraría el fin de la relación
Sin comentarios

¡Otra ruptura al canto! Froilán, el Borbón más rebelde de todos los tiempos, podría estar en plena crisis con Belén Perea, la 'influencer' con la que compartió internado allá por el 2014. Tras varios años junto a Mar Torres, el hermano de Victoria Federica decidió mandar a freir churros a la heredera de 'El Pozo' y comenzar su idilio con Perea, aunque la relación parece no haber llegado a buen puerto.

Hace unos meses, Froilán era pillado junto a su supuesta chorba, Belén, en la puerta de una discoteca. Fue entonces cuándo la muchacha protagonizó el momentazo del año: se escondió entre dos coches y echó la mítica meada de las cinco de la madrugada. Las cámaras de algún programa de televisión la captaron y, evidentemente, las imágenes vieron la luz.

En aquel momento, la 'instagrammer' y el hijo de la infanta Elena mantenían una relación. Incluso, se especuló con el cabreo máximo de Mar Torres. Supuestamente, la muchacha habría descubierto el noviazgo entre su ex y la que fuera su amiga pocos días después de haber terminado su relación.

 

Sin embargo, parece que las aguas se han calmado entre Belén y Mar. A través de Instagram, las supuestas enemigas no dudan en piropearse cada vez que publican alguna fotito de postureo. En la ultime publicación de Belén Perea, Torres ha escrito: "Bella". Es decir, estas dos se llevan a las mil maravillas. Sería extraño que una le hubiese robado el novio a la otra y todo fueran risas...

 

La complicidad entre Perea y Mar Torres solo puede interpretarse de una manera: ninguna de ellas está con Froilán. Puede que el despecho las haya unido, o simplemente jamás estuvieron enfadadas, pero lo que está claro es que no se han intercambiado el churri como si fuera un paquete de cromos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio