La versión más punkarra de Leonor de Borbón: vuelve del internado pijo-progre con un piercing

La versión más punkarra de Leonor de Borbón: vuelve del internado pijo-progre con un piercing
Sin comentarios

La hija mayor de Felipe y Letizia ha sacado a relucir su lado rebelde. Desde que vive lejos de sus papis, Leonor parece haber dado rienda suelta a su vertiente más creativa. Esa niña que abandonaba Madrid para comenzar una nueva vida en un internado de Gales, ha regresado siendo una adolescente en toda regla, ¡y con piercing incluido!

Sí señor, la princesa se ha hecho un piercing de lo más modernete en su oreja izquierda. Y no, no luce una calavera ni el clásico coco que llevábamos todos a cierta edad, pero es evidente que la muchacha ha conseguido aportar un toque desenfadado a su 'look' habitual. Al parecer, Leonor se ha agujereado la oreja en su colegio pijo-progre.

El Hogwarts internacional en el que vive la princesa debe albergar unas fiestas a las que todo adolescente debería ir. Imagínense el panorama. Jóvenes de todo el mundo bajo el mismo techo, compartiendo habitaciones, sentimientos y hasta fluidos. Hormonas revolucionadas, mucho estudiante deportista (y con tableta) y una Leonor que, como es natural, se lo debe estar pasando pipa.

Leornor luce su nuevo piercing
Leonor luce su nuevo piercirng - Gtres

Por el momento, sabemos que la muchacha lleva un nuevo pendiente en su oreja izquierda, pero quién sabe, puede que también se haya tatuado el culete y nadie se haya dado cuenta. ¿Qué será lo próximo? ¿Veremos a Leonor compartiendo pitillo con Victoria Federica? ¿Preferirá el Gintonic o será más de Roncola? ¡Já!

Temas
Inicio