Leonor de Borbón vuelve a casa en Semana Santa y posará ante los medios: estos son sus planes de princesa 'máxima'

Leonor de Borbón vuelve a casa en Semana Santa y posará ante los medios: estos son sus planes de princesa 'máxima'
Sin comentarios

La ya no tan pequeña Leonor vuelve a casa en Semana Santa. Del mismo modo que tu primo el de Zaragoza regresa junto a papá y mamá para después volver a la vida universitaria con unos buenos tuppers caseros (y algo más de pasta), la nietísima de Don Juan Carlos abandona el internado de Gales durante unos días para hacer una visitilla a su familia, y a su pueblo.

Como buena adolescente, lo más probable es que Leonor quisiera hacerse un viaje con sus amiguis del colegio, pero sus obligaciones de princesa 'máxima' de lo impiden. La muchacha debe regresar a su país, protagonizar algún acto público, demostrar que la Semana Santa le importa muchísimo y, después, regresar a Gales junto a sus colegas.

Tal y como publica Vanitatis, la princesa regresará a nuestro país el 14 de abril y permanecerá en suelo español hasta el 23, cuando tendrá que pillarse un vuelo para no faltar a sus clases el día 24. Al parecer, la heredera al trono hará una aparición pública, aunque se desconocen más detalles sobre la misma por motivos de seguridad.

La Princesa Leonor
La Princesa Leonor - Gtres

Tanto sus padres como sus abuelos tienen infinitas ganas de abrazarla, y podrán hacerlo en tan solo unos días. Juan Carlos, incluso, podría llenar el depósito del yet privado en el que viaja y plantarse en España para ver a su chiquilla. Eso sí, tendrá que hacerlo en el más estricto secreto o se liará parda. ¡Já!

Temas
Inicio