El viaje secreto de la Princesa Leonor para visitar al hombre de su vida

Leonor - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras pasar las Navidades en familia, Leonor ponía rumbo a Gales para continuar con sus obligaciones estudiantiles. Ni siquiera estuvo en Zarzuela el Día de Reyes porque sus clases comenzaban el mismo día 5 de enero, lo que nos lleva a pensar que la Princesa es una chica responsable y estudiosa. Sin embargo, esta vez ha hecho un 'break' en su rutina para darle una sorpresa al hombre de su vida.

Durante los últimos meses, se dijo que Leonor podría tener churri oficial. Se especuló con un alumno del colegio que, al parecer, podría haber visitado Zarzuela en secreto. La hija de Letizia podría estar enamorada, y como todo el mundo sabe, cuando habla el corazón no hay reglas que valgan. ¿Quién no ha cometido una locura por amor?

Con toda probabilidad, la vida amorosa de Leonor es tan ajetreada como la de cualquier adolescente, pero siempre habrá un hombre que ocupe un lugar especial en su corazón: su padre. La relación entre la Princesa y el Rey parece ser fantástica, o al menos eso es lo que demuestra el último gesto de la heredera.

Leonor junto a sus padres - Gtres
Leonor junto a sus padres - Gtres

Tal y como publica La Razón, Leonor ha viajado hasta España para darle una sorpresa a su padre con motivo de su 55 cumpleaños. El pasado 27 de enero, tomó un vuelo nada más finalizar sus clases para encontrar con su padre en tan señalada fecha. Para el monarca fue algo inesperado, ya que esa misma noche cenó con la Reina Letizia y unos amigos, el dermatólogo Pedro Jaén y su esposa.

Comentarios cerrados
Inicio