Todo sobre el joven 'influencer' que no se separa de Victoria Federica: así es Tomás Páramo

Todo sobre el joven 'influencer' que no se separa de Victoria Federica: así es Tomás Páramo
Sin comentarios

Victoria Federica tiene un amigo inseparable. Es su confidente, su compañero de juergas y su mejor consejero. Tomás Páramo se ha convertido en el mejor aliado de la nietísima de Don Juan Carlos, y desde que su relación con Jorge Bárcenas se fue al garete, no hay evento, fiesta o corrida de toros que no comparta con el 'influencer'.

Se llama Tomás, acumula más de 350.000 seguidores en Instagram y está casado con María García de Jaime, otra conocida instagrammer que comparte 'saraos' con María Pombo, Laura Matamoros y toda esa 'jet set' de personajes populares en redes sociales. Páramo nació en febrero de 1996 y contrajo matrimonio con su chica en 2019. Son padres de Tommy, uno de los cachorros de famosos más conocidos en Instagram. Hace un año trajeron al mundo Catalina de la Paz, la peque de la 'family'.

Tanto Tomás como su mujer son íntimos amigos de la hija de Doña Elena, a la que suelen invitar a su casa de forma habitual. Además, el muchacho ha sido visto junto a Victoria en innumerables corridas de toros. Ambos son aficionados 'máximos' al arte del toreo y, por supuesto, suelen estar en barrera cada vez que pisan Las Ventas.

Tomás Páramo y Victoria Federica
Tomás Páramo y Victoria Federica - Instagram

La infanta Elena, otra habitual en las tardes de toros de Las Ventas, también conoce a Páramo. Hace unos días, el joven fue pillado en la puerta de la plaza saludando a la mami de su 'bestie', con quien parece tener cierta confianza. En este momento, Vic y Tomás están más unidos que nunca, y el motivo solo es uno: la ruptura con Jorge Bárcenas.

Temas
Inicio