Victoria Federica da un paso más y se fotografía sin ropa: el posado borbónico más impactante

Victoria Federica da un paso más y se fotografía sin ropa: el posado borbónico más impactante
Sin comentarios

Victoria Federica se ha atrevido a posar como jamás la habríamos imaginado. Las altas temperaturas y el continuo postureo en pelota picada de sus 'amiguis' parecen haber sido dos de los factores que han llevado a la nieta del emérito a hacer lo impensable: fotografiarse en bikini cual diva máxima de Instagram.

Desde que hiciera público su perfil en la red social de la camarita, Vic es una de las jovenzuelas más cotizadas del panorama nacional. No es especialmente guapa y tampoco divertida. No habla a través de 'stories' y, por lo tanto, no interactúa con su público. Jamás hace un 'preguntas y respuestas' y tampoco se interesa por aumentar o mejorar el contenido de su perfil. Ella es simplemente una Borbón que, por suerte para ella, se codea con la jet set del mundillo 'instagrammer'.

Tiene contactos a tutiplén y su padre, Jaime de Marichalar, se encarga de posicionarla entre las mejores marcas del planeta. De este modo, la hermana de Froilán consigue disfrutar de una vidorra que ni la mismísima Paris Hilton. Se pasa el día de desfile en desfile, le pagan un pastizal por posar en cada photacall y se recorre los mejores garitos de Madrid, Ibiza y Marbella sin sufrir por su cartera.

Victoria Federica
Victoria Federica - Instagram

Vic se lo pasa de lujo, y así lo ha demostrado en su último posado en Instagram. Por primera vez, se ha atrevido a quitarse la ropa, mirar a cámara y enseñarnos su 'body'. Sí señor, es Vic en bikini, a pie de playa y con una compañera especial: una perrita que imita su postura. La pregunta es, ¿qué pensará su familia de tal atrevimiento? ¿Aprobaran este posado tan poco conservador? ¡Já!

Temas
Inicio