Victoria Federica se convierte en 'influencer': posa en la alfombra roja con un vestidazo y tacones de 1.000 euros

Victoria Federica se convierte en 'influencer': posa en la alfombra roja con un vestidazo y tacones de 1.000 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ojito con Victoria Federica de Marichalar y Borbón. La nieta el rey Juan Carlos se nos ha hecho 'influencer máxima' (como diría Ylenia) de la noche a la mañana. 'Vic' ha hecho público su perfil en Instagram y se ha plantado en el photacall de los premios 'Elle Style', en Sevilla. Con un vestidazo hecho a medida y unos tacones más caros que alquiler mensual de tu pisito, la hija de la infanta Elena ha deslumbrado en su primer acto como famosa oficial.

Victoria Federica se ha puesto las pilas. La hermana de Froilán ha debido pensar algo así como: "Oye, ¿y si me saco unos dineros currando como influencer?". Pues manos a la obra. La nieta del emérito, acompañada (y aconsejada) por Tomás Páramo y María García de Jaime, ha acudido a los 'Elle Style Awards', celebrados este jueves en la ciudad de Sevilla.

Al evento asistieron celebridades de la talla de Sharon Stone, Ester Expósito, Rita Ora, Rossy de Palma o la guapérrima Sara Carbonero. Y entra tanto famoseo se encontraba ella, 'la retoña' de Jaime de Marichalar. Con un vestido largo y entallado de Lorenzo Caprile, con hombreras y una apertura muy sexy en la pierna, Victoria Federica posó como una auténtica profesional del postureo ante las cámaras.

Tomás Páramo, Victoria Federica y María García
Tomás Páramo, Victoria Federica y María García de Jaime practican cómo hacer postureo del bueno en Instagram

Y parecía vergonzosa, la tía. De eso nada, monada. La amiguísima de Páramo se arregló como nunca antes para posar sin miedo ante los fotógrafos. Aunque para miedo, el precio de los taconcitos que se plantó. Vic escogió unos mules de Manolo Blahnik en terciopelo del mismo color de su vestido. El precio de aquella joya ronda los 1.000 euros, aunque quizás se los haya pillado en 'Vinted' por 500.

La hija de la infanta Elena hizo coincidir su primer posado con la apertura oficial de sus redes sociales. La muchacha cuenta con más de 12.000 seguidores en Instagram y pronto se hará con una legión de 'ciberfans'. ¿Cuánto tardaremos en ver a Victoria anunciando Fitvia? ¿Nos venderá los míticos cascos inhalámbricos por 19,99? ¡Fantasía!

Temas
Inicio