Victoria Patín Piti ha vuelto: la nieta de Don Juan Carlos podría ser sancionada por hacer esto en la vía pública

Victoria Patín Piti ha vuelto: la nieta de Don Juan Carlos podría ser sancionada por hacer esto en la vía pública
Sin comentarios

Victoria Federica ha vuelto a hacerlo. Hace unos años, la hija de Doña Elena fue bautizada en Twitter como 'Victoria Patín Piti' a raíz unas imágenes en las que aparecía montada en un patinete y con un cigarrillo en la boca. Las fotos se hicieron virales en cuestión de horas, pero con el paso del tiempo cayeron en el olvido. Ahora, sin que nadie lo esperase, Vic ha vuelto a recordarnos que el patinete eléctrico es su medio de transporte favorito.

Si creías que la nieta de Don Juan Carlos había dejado de utilizar el famoso patín, estabas equivocad@. Años después de la mítica fotografía, Vic ha hecho una recreación de aquel momento. Durante este fin de semana, fue captada en uno de esos bicharracos eléctricos junto a una amiga. Iban juntas en un mismo patinete por medio de la calzada y, por supuesto, sin casco.

Victoria Federica y Rocío Laffón en patinete
Victoria Federica y Rocío Laffón en patinete - Gtres

Ocurrió cuando Victoria abandonaba Las Ventas. Disfrutó de una corrida de toros junto a varios amigos, y nada más terminar el espectáculo, abandonaron la plaza en patinete. No salieron de allí sobre ruedas, pero alquilaron uno de esos patines que pueden pillarse por la calle cuando abandonaron el recinto. En aquel momento, algún paparazzi espabilado disparó su cámara y captó el momento más comentado de las últimas horas: 'Victoria Patín Piti', pero esta vez sin piti.

Victoria Federica, en patinete junto a varias amigas
Victoria Federica, en patinete junto a varias amigas - Gtres

Vic no se fumó un cigarrillo durante el trayecto, pero sí se pasó por la pepitilla las normas de tráfico. El patinete es un vehículo de uso individual, y ahora que las fotos de las infracción han visto la luz, Vic podría ser multada con 100 pavos. ¿Pagará la sanción Don Juan Carlos? ¿O será la propia Vic quien tenga que abonarla?

Temas
Inicio