Jorge Bárcenas, de farra en Ibiza tras su ruptura con Victoria Federica: las andanzas del ex de la 'it girl' en las Baleares

Jorge Bárcenas, de farra en Ibiza tras su ruptura con Victoria Federica: las andanzas del ex de la 'it girl' en las Baleares
Sin comentarios

Desde que se hiciera pública su ruptura con la hija de la infanta Elena, nada ha vuelto a saberse sobre Jorge Bárcenas. Hasta hace unos meses no .e despegada de Victoria Federica. Acudían juntos a los eventos, salían a cenar con amigos y ella jamás faltaba a las sesiones de perreo de su churri. Parecían la pareja perfecta, pero la pasión que había entre ambos se fue a tomar viento.

A 'Vic' la hemos visto en los toros junto al que podría ser su nuevo amigo especial, y Jorge, que se pasa el día currando, parece haber hecho en hueco en su apretada agenda para salir de farra. El muchacho de desplazó hasta Ibiza por motivos laborales, pero después de pinchar en Pachá, pidió a sus seguidores que le recomendasen buenos restaurantes de la zona.

Aunque jamás ha sido demasiado activo en redes, ahora que está soltero parece estar currándose algo más su presencia en Instagram. Busca la interacción con sus seguidores, publica fotitos de postureo e incluso se atreve a colgar algún 'storie' de carácter personal. Además, el muchacho ha dicho estar más que agradecido por tener la oportunidad de pinchar en la isla de moda.

 

Pero no todo iba a ser currar. Cuando terminó sus sesión, Jorge podría haberse pegado una buena juerga con sus colegas, que se encontraban en Ibiza disfrutando de su arte. Victoria Federica, mientras tanto, está inmersa en las jornadas taurinas que acoge la capital. No se pierde una corrida, y a juzgar por las últimas imágenes públicadas, se lo pasa pipa con un amiguete de lo más guapérrimo.


Temas
Inicio