Publicidad

Y así de guapetes iban Pierre y Beatrice en su segunda boda

Y así de guapetes iban Pierre y Beatrice en su segunda boda
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Beatrice Borromeo wore a custom-made ivory #GiorgioArmani Privé gown to her wedding with Pierre Casiraghi held earlier today in northern Italy

No vamos a dejar pasar el domingo sin dejar por aquí la foto de rigor de la segunda boda de Pierre y Beatrice de Mónaco, poproseros. Que se hizo esperar, pero llegar llegó. Y así de guapetes iban para casarse por segunda vez, aunque la lluvia es verdad que les estropeó un poquito el día.

Pierre Y Beatriz Boda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya son marido y mujer por segunda vez. Una boda de cuento de esas que soñamos todas en el entorno idílico del islote Giovanni del lago Maggiore en Italia. 600 invitados con mucho glamour y mucho dinerito gastado en este segundo evento, en el que todos se lo pasaron muy bien y la novia vestía de Armani. Esta vez sí.

Dos vestidos, uno para la boda en sí y otro para el banquete y recepción de todo el personal, que en estos casos las cosas se hacen a lo grande. Sencillos y muy bonitos la verdad, aunque mi pregunta es si también se cambió el peinado de moño bajo a moño alto y con trenzado, que ya me puede parecer muy fuerte. Me quedo con el segundo, más veraniego, ¿verdad?

El chaqué gris del novio y la corbata azul celeste que le combinó le sentaba bien, aunque yo sigo siendo más del negro de toda la vida y dejarse de experimentos con el color. Mejor tal que así...

Beatriz Y Pierre Recepcion
For the wedding reception, Beatrice Borromeo wore another specially-made silk tulle #GiorgioArmani Privé gown.

La verdad que vaya parejaza de rubios, guapos y multimillonarios eh, ¡así cualquiera se re-casa!

Boda Pierre Y Beatrice Modelo 2

Fotos | Instagram Armani y Monaco Princely Family
En Poprosa | Fin de semana grande en Mónaco: boda civil de Pierre y Beatrice y Gala de la Cruz Roja
En Poprosa | Preparad los tocados que vamos de boda en Mónaco: Pierre y Beatrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir