Publicidad

Tendremos otro bodorrio en Suecia: se nos casa Carlos Felipe

Tendremos otro bodorrio en Suecia: se nos casa Carlos Felipe
1 comentario

Madre mía qué manera de terminar un viernes lleno de bodas y compromisos... que de repente vamos y nos enteramos de que tendremos otro bodorrio en Suecia: se nos casa Carlos Felipe, y con él se nos va uno de los regios solteros más cotizados. Qué pena que cada vez nos quedan menos por casar y con los que hacernos ilusiones. Si es que poco a poco todos van sentando la cabeza. Menos mal que aún nos queda Harry de Inglaterra

El mariscal de la Corte sueca está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist. Después de que Su Majestad el Rey de Suecia haya dado su consentimiento al matrimonio entre el príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist, su Majestad ha pedido la aprobación del Gobierno sueco, de acuerdo con el procedimiento señalado por la Constitución sueca. La fecha de boda no se ha decidido aún, pero está planeado que se celebre en el verano de 2015

Así, con toda esa regia seriedad, que para algo no es una boda de las normales y corrientes, ha anunciado la casa real sueca que se casa el Príncipe Carlos Alberto con Sofía Hellqvist y ahí han salido los dos prometidos a lo habitual de enseñar el pedrusco y decir que son de lo más felices y que no hay persona más buena que la otra y todo eso. Que supongo que es lo que se diría en todas la pedidas de mano si alguien nos estuviera oyendo.

sofia-hellqvist-suecia-2.jpg

La futura esposa de Carlos Felipe dice que fue toda una sorpresa a pesar de que ella presentía que el muchacho tramaba algo y que cuando esta misma mañana fueron a un lugar muy especial para ellos y él, digo yo sería así, hincó rodilla, lució sonrisa brillante y le hizo la pregunta pues ya fue el momento más feliz de su vida.

Quién nos iba a decir que esta muchacha de pasado turbulento, apodada la “la novia porno” porque se dió a conocer en un programa tipo Gran Hermano, que posó en una revista como Dios la trajo al mundo y que tiene pasado de stripper, iba a terminar haciendo el paseíllo entre reyes y reinas y demás miembros de casas reales. Pues nada, que el cuento de hadas sea completo y sean muy felices y coman perdices.

Vía | Hola
Fotos | GTres
En Poprosa | Definitivamente quiero un príncipe Carlos Felipe de Suecia en mi vida
En Poprosa | Blanca y radiante va la novia, la princesa Magdalena de Suecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios