A Kiko Hernández se le cae la baba en el cumpleaños de sus hijas, Abril y Jimena: la felicitación más emotiva

A Kiko Hernández se le cae la baba en el cumpleaños de sus hijas, Abril y Jimena: la felicitación más emotiva
Sin comentarios

Kiko Hernández es el papi del año. El colaborador de  vive enamorado de sus retoñas, Abril y Jimena, y ha dejado constancia de ello en Instagram. Las pequeñas acaban de cumplir cinco añitos y su padre no ha dudado en felicitarlas públicamente. ¡Ay Kikito, si es que se te cae la baba!

El diablillo de 'Sálvame' compagina su labor en el programa con la tarea más compleja de todas: ser un padre diez. Y en el caso de Hernández resulta todavía más complicado. En Telecinco se lía a gritos, vacila a la Lozano sin parar y raja de todo 'quisqui', pero cuando llega a su casa se transforma.

Kikito es lo más parecido a 'Ben 10', tan pronto es un monstruo como un adorable ser humano con corazoncito incluido. De puertas para adentro, Hernández tiene pinta de ser un padrazo de los pies a la cabeza, y sus últimas publicaciones en Instagram así lo demuestran.

Kiko Hernández
Kiko Hernández felicita a sus hijas - Instagram

Con motivo del quinto cumpleaños de Abril y Jimena, el habitual de Telecinco publicó un par de fotografías en las que aparece junto a sus pequeñas. Y sí, también compró una tarta para que pudieran soplar las velas. ¿Invitaría a la Carrasco a semejante celebración? Otra cosa no, pero Rociíto tiene toda la pinta de ser la 'tita' molona que te saca de copas a los 14.

Temas
Inicio