El abuso de poder de Olga Moreno: un verdadero demonio desde que es líder en 'Supervivientes'

El abuso de poder de Olga Moreno: un verdadero demonio desde que es líder en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Olga Moreno se ha puesto chula en 'Supervivientes'. La que en un principio parecía "una pobrecita" con una desagradable situación familiar a las espaldas, ahora es el ogro oficial del concurso. La mujer de Antoniodá ha sacado el demonio que lleva dentro... y menudo carácter. Cómo pa' robarle una lata de atún sin que se entere.

Img 4139

Desde que Olga consiguió el collar de líder, no ha parado de lanzar pullitas a sus compañeros. Vamos, que se le ha subido el cargo a la cabeza. Tras ganas una prueba y recibir algunos quesos como recompensa, a varios 'Supervivientes' les sentó como una patada en el culete que Olga se fuese a trincar semejante banquete, a lo que ella contestó: "Mejor date la vueltecita, te callas y es mejor. ¿No crees?".

Img 4141

Ostras, qué genio tiene la mujer de Antonio David. La que también se ha comido una buena reprimenda ha sido Valeria Marini. Olga no puede ni verla, es superior a ella. Si fuera posible, cogía a la italiana y la mandaba en un cayuco directa a su tierra. El caso es que Olguita, sin miedo a represalias, le ha dicho a la concursante que "deje de provocar".

Img 4140

Señoras y señores, la Moreno se ha hecho con el control del concurso. Lo de sentirse el centro de atención por su movida con la Carrasco parece que le está sentando regular. Menudo carácter ha sacado la muchacha, ni la mismísima Oriana en su peor versión.

Temas
Inicio