El accidente que ha obligado a David Cantero a presentar el informativo de Telecinco con los dedos vendados

El accidente que ha obligado a David Cantero a presentar el informativo de Telecinco con los dedos vendados
Sin comentarios

Queridos espectadores de Informativos Telecinco, pueden ustedes respirar tranquilos, David Cantero seguirá al mando de 'el parte' (como diría mi abuela) a pesar del pequeño accidente que ha sufrido. Este mediodía, el presentador se ha mostrado en pantalla con varios dedos vendados, lo que ha despertado la curiosidad de los más cotillas. Es decir, nosotros.

Olvídense de la variante Ómicron y de las cuatro patochadas que sueltan a diario nuestros políticos, hoy la noticia no es otra que la salud de David Cantero, el mítico presentador de Telecinco. Aunque se ha mostrado tan guapérrimo como siempre ante la cámara, no han pasado desapercibidas las tiritas que lucía en varios de sus dedos.

No eran una ni dos, si no tres tiritas las que Cantero llevaba distribuidas por sus manos. El tío parecía un leproso fugado de algún Belén viviente. O mejor dicho, parecía haberse apropiado de la particular manía de Alejandro Sanz, que acostumbra a vestir sus dedos con esparadrapo antes de cada concierto. Cosas de divos, ya sabes.

Pero no, David ni está enfermo ni tiene complejo de cantante de éxito (aunque adora tocar la guitarra eléctrica), simplemente ha tenido un accidente al apurar el jamón de la cesta de Telecinco. Su mujer se ha empeñado en sacarlo todo para hacer un buen caldo y el pobre Cantero se ha hecho un lío con el cuchillo.

 

¡Es broma! Lo que ha sucedido, tal y como ha explicado el presentador a través de Instagram, es que ha tenido un pequeño percance con su burra. "Las tiritas no son a causa de cortar jamón o el bricolaje, se deben a un pequeño incidente motore, nada más, poca cosa...", ha escrito Cantero para tranquilizar a sus fans.

Temas
Inicio