Jorge Javier Vázquez reaparece en paños menores tras varias semanas sin pisar Telecinco

Jorge Javier Vázquez reaparece en paños menores tras varias semanas sin pisar Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El presentador más polémico de Telecinco ha dado la cara tras varias semanas sin pisar las instalaciones de Mediaset. Tras protagonizar aquella bronca con Lucía Pariente y ser asaltado en plena calle por un par de majaretas sin demasiadas neuronas activas, Jorge Javier ha reaparecido en Instagram para anunciar su reincorporación al trabajo, aunque no lo hará en 'Sálvame'.

El programa de las frutas no es lo mismo sin Vázquez y sus gelatinas de fresa como merienda, pero su regreso tendrá que esperar. Como todo presentador que se precie, Jorgito ha disfrutado de unas vacaciones de Navidad al más puro estilo Paris Hilton. A juzgar por su última imagen publicada en Instagram, está claro que ha pasado unos días tostándose al sol en algún lugar del planeta.

Con el torso desnudo, cara de perro pachón y un bañador turbopacket en color fucsia, Vázquez ha reaparecido a través de sus redes sociales cual "viejoven" con ganas de pasar un buen rato. No es por nada, pero esta misma foto la cuelga un don nadie y te asustas, las cosas como son. En cualquier caso, Jorge ha dado señales de vida tras varias semanas completamente desparecido, lo que demuestra que Alba Carrillo y Lucía Pariente todavía no lo han asesinado.

 

El motivo de este provocativa publicación en Instagram no es otro que la vuelta de Jorge a las tablas. Esta semana, Vázquez estará en el Teatro Victoria con su ópera prima, 'Desmontando a Séneca'. Eso sí, esperemos que no se suba al escenario con ese bañador que bien podría haber robado del armario de Rafa Mora. Más que nada por su público octogenario, que tiene todas las papeletas para sufrir un infarto en masa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio