Publicidad

¿Acercamiento? El misterioso mensaje que Rocío Flores podría haber mandado a su madre, Rocío Carrasco

¿Acercamiento? El misterioso mensaje que Rocío Flores podría haber mandado a su madre, Rocío Carrasco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada movimiento de Rocío Flores se mira con lupa, y no es para menos. Con la que se está liando en España con el docu-drama de la Carrasco, es difícil que la nieta de 'La Más grande' no esté en el punto de mira. Aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, la hija de Antoniodá ha dejado un mensaje en Instagram por el que han saltado todas las alarmas.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 17 35 13

Aparentemente, Rocío continua junto a su padre. La joven no ha dicho ni mú sobre la docu serie de su madre, pero su último comentario en redes sociales podría revelar su intención de tener un acercamiento. "Quiérete hasta que olvides porque no lo hacías... olvida todo menos la alegría".

Img 4c0efac8c871 1

Se trata de un fragmento de la canción 'Te echo de menos', del cantante Beret. A juzgar por el significado de estas palabras, Rocío podría estar dispuesta a "olvidarlo todo" para empezar de cero con su madre.

¿Se avecina reconciliación entre la Carrasco y su hija? ¿Habrá un acercamiento próximamente? En cualquier caso, nos encantaría que el primer encuentro fuera televisado. ¿Sería lo suyo, no? ¡España está en vilo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio