Piden la expulsión inmediata de Kiko Matamoros por su discurso sobre las agresiones de Rocío Flores a su madre

Piden la expulsión inmediata de Kiko Matamoros por su discurso sobre las agresiones de Rocío Flores a su madre
Sin comentarios

La postura de Kiko Matamoros en el conflicto Carrasco-Flores no es fácil. El colaborador ha sacado la cara por Antoniodá en numerosas ocasiones, pero su último alegato para tumbar el discurso de Rocío Carrasco se le ha ido de las manos. Las palabras de Matamoros han propiciado una verdadera revolución en redes sociales.

Img 2248

Twitter se ha inundado de críticas al colaborador acompañadas del siguiente hashtag: #KikoMatamorosFueraDeLaTV . El padre de Anita ha hecho un discurso un tanto polémico que podría arrebatarle su silla de comentarista habitual. Desde luego, el docu-drama de Rociíto no esta dejando a nadie indiferente.

Img 2247 2

En el programa de las frutas se ha tratado un tema escabroso: la condena que tuvo que afrontar Rocío Flores por agredir a su madre. Y Kiko,que no tiene pelos en la lengua, se ha pronunciado al respecto. "No es tan raro el conflicto de una adolescente con su madre porque es algo, desgraciadamente, bastante habitual. Con distintos niveles de agresividad, pero lo es".

Tras las palabras de Matamoros, las redes han acusado al colaborador de "normalizar la violencia". Eso sí, Kikito no tiene miedo a nada: "Estoy muy orgulloso de trabajar en esta productora y tengo libertad para hacer y decir lo que quiera".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio