Adara Molinero nos deja muertos al revelar el secreto con el entra a 'Secret Story: la casa de los secretos': "Hice el amor en un funeral"

Adara Molinero nos deja muertos al revelar el secreto con el entra a 'Secret Story: la casa de los secretos': "Hice el amor en un funeral"
Sin comentarios

El fichaje de Adara Molinero como regenta del reinado de los realities (desde que la emérita Sofía Suescun está exiliada en el hostil mundo de las influencers) por 'Secret Story' se ha acabado de formalizar por fin este domingo 3 de octubre durante 'La Noche de los Secretos' presentada por Jordi González (que la hace ser con su poca implicación 'La Noche de Acostarse Pronto').

La ex de Gianmarco ha desvelado el secreto que tendrán que averiguar sus compañeros para arrebatarle su esfera (que puede contener 50.000 euros) y ojo porque nos ha dejado muertos (nunca mejor dicho): "Hice el amor en un tanatorio", contaba muriéndose de la vergüenza Adara al heredar la bola rosa numerada y la plaza de Sofía Cristo tras ser expulsada disciplinariamente por la hostia a dos manos que le dio a su excompañero Miguel Frigenti.

Captura De Pantalla 2021 10 04 A Las 0 38 04

Gianmarco (que ahora entendemos el porqué le gustaba tanto a Adara: le va la gente sin mucha sangre en las venas, como las que frecuentan el tanatorio) se ha llevado las manos a la cabeza y no, no como parte de la coreografía de uno de sus Tiktoks. El italiano ha puesto caras de asco (la que debió poner cuando vio la primera pizza de Casa Tarradellas) mientras que el público lo aplaudía por la situación tan surrealista generada en torno al secreto de su exnovia:

"Me parece horrible. Yo ya lo sabía porque lo contaron en el GH VIP, pero no conmigo. No me da morbo ni nada, tengo máximo respeto por este tipo de cosas", comentaba el papa del maracaná tras negar con el dedini que él hubiera sido la persona que llevó a la práctica eso de "los vivos al bollo y los muertos al hoyo" con Adara Molinero en un funeral.

Temas
Inicio