Adara Molinero echa la raba en 'Secret Story': vomita en directo la ración de sesos que debía comerse

Adara Molinero echa la raba en 'Secret Story': vomita en directo la ración de sesos que debía comerse
Sin comentarios

La noche de Halloween en 'Secret Story' nos está regalando unos momentazos inovidables. El programa de Telecinco ha preparado su tradicional 'paseíllo del terror' al que todos los concursantes deben enfrentarse. Unos lo llevan mejor que otros, pero el ataque de pánico que ha sufrido Adara Molinero ha superado cualquier expectativa. Con la cara descompuesta, Adara ha conseguido atravesar el pasadizo dejando un regalito al personal de limpieza.

La ex de Rodri no es miedosa, es lo siguiente. La muchacha es especialmente cagona y y esta noche lo ha demostrado con creces. Cuando el presentador ha dado la orden a la concursante para iniciar su andadura en el túnel del terror, Adara se ha negado en rotundo entre gritos de "¡Madre mía, madre mía!". Un show en toda regla.

Finalmente, la joven ha conseguido completar el trayecto, no sin antes haberse dejado la voz gritando todo tipo de improperios contra los allí presentes. Al llegar a su destino, un ataúd en el que debía tumbarse, el programa ha propuesto a la concursante lo mismo que a sus compis: comerse una ración de sesos a cambio de seis puntos extra en la nominación.

Adara Molinero observa la ración de sesos
Adara Molinero, impactada con la ración de sesos que debía comerse en Secret Story

Convencida de utilizar aquellos puntos para tumbar a cualquiera de sus múltiples enemigos en la casa, Adara ha tratado de introducir el cerebro en su boca. Su cara era un verdadero poema. El terror reflejado en un rostro, el pánico en su más pura esencia. Finalmente, Adara ha conseguido introducir los sesos en su boca paro, segundos más tarde, vomitarlo todo en pleno directo.

¡Ala, regalito para el personal de la limpieza! Aunque la joven lo ha intentado por todos medios, las náuseas se han apoderado de ella y lo expulsado todo. Pero todo, todo. Desde casa, hemos observado hasta de la babilla que colgaba del mentón de la concursante después de echar la raba. ¡Menudo circo!

Adara Molinero
Adara Molinero vomita en pleno directo en Secret Story
Temas
Inicio