Jorge Javier Vázquez ASUSTA disfrazado de bruja en 'Secret Story': con vestido, el morro pintado y tacones de anciana

Jorge Javier Vázquez ASUSTA disfrazado de bruja en 'Secret Story': con vestido, el morro pintado y tacones de anciana
Sin comentarios

¡Esto es Halloween y lo demás tonterías! Si todavía no tienes disfraz para el fin de semana, no te comas el coco. Por muy bien que elijas tu vestimenta no podrás superar el 'look' de Jorge Javier Vázquez, convertido en la bruja malvada de 'Secret Story'. El presentador se ha tomado al pie de la letra lo de causar terror y lo ha conseguido: es una mezcla entre María Teresa Campos, Aída Nizar y el maestro Joao.

Sí señor, es él. Esa señora de vestido largo, morro pintado y melena negra es Jorge Javier Vázquez escondido tras varios kilos de maquillaje. ¿Querías susto? Pues toma tres tazas. El presentador de Telecinco se ha plantado en el plató de la casa de los secretos disfrazado de bruja piruja. Señoras y señores, esta es 'Brujavier', una bruja con complejo de menina en versión diabólica.

Jorge Javier Vázquez en Secret Story
Jorge Javier Vázquez causa terror entre la audiencia con su disfraz de bruja Telecinquera

Si lo que pretendía Jorgito es causar verdadero miedo, lo ha conseguido. De pronto, el plató se ha iluminado para recibir a una señora bajita, con vestido negro y la cara rechoncha. Con la gafas de Harry Potter y los taconcitos con los que caminaba Dorothy en 'El Mago de Hoz', JorgeJa ha hecho su entrada triunfal en el plató como si de una verdadera aparición se tratase.

Es una mezcla entre Carmen Borrego, su madre y Aída Nizar. Y sí, es terrorífico. Un momento,¿o es Lolita Flores? Ah no, calla, es Jorge Javier disfrazado de bruja borracha a las tantas de la mañana. Desde Poprosa, nuestra más sincera enhorabuena al equipo de sastrería de Mediaset. Han conseguido su objetivo: acojonar a la audiencia con el 'outfit' de Jorgito.

Jorge Javier Vázquez en Secet Story
Jorge Javier Vázquez de disfraza de María Teresa Campos en versión diabólica
Temas
Inicio