Adara Molinero, una vida de película: pillada agarrando el culo de Rodri Fuertes y traicionada por su propia terapeuta

Adara Molinero, una vida de película: pillada agarrando el culo de Rodri Fuertes y traicionada por su propia terapeuta
Sin comentarios

Lo que no le pase a Adara Molinero no le pasa a nadie. Este fin de semana, el programa de Toñi Moreno sacaba a la luz unas imágenes de la 'influencer' agarrada al trasero de un muchacho, y el individuo no era otro que el mismísimo Rodri Fuertes. La pareja rompió hace algo más de un mes, y con el fin del veranito, han decidido darse una nueva oportunidad.

Adara y Rodri, juntos de nuevo
Adara y Rodri, juntos de nuevo - Instagram

Aunque lo llevaban en secreto, hemos pillado a Adara y Rodri dándose cariño por los pasillos de un centro comercial. La ex gran hermana ha sido víctima de un seguimiento en toda regla durante el fin de semana, y el material más buscado ha visto la luz: Adara Molinero y Rodrigo Fuertes vuelven a hacer tucu-tucu, están juntos, revueltos y esperemos que les dure mucho esta felicidad.

Adara Molinero y Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri Fuertes se tocan el culete - 'Viva la Vida'

A la pobre Adara no le ha hecho ni pizca de gracia que estas imágenes viesen la luz, pero lo peor de todo ha sido la puñalada que ha recibido de su propia terapeuta. La que fuera su psicóloga hace unos años se ha plantado en 'Viva la Vida' para rajar sobre la personalidad de la 'instagramer'. Esto es profesionalidad y lo demás tonterías...

Adara Molinero
Adara Molinero estalla en Instagram

Ante las declaraciones de esta señora, Adara ha reaccionado en Instagram y tiene clarinete que piensa tomar acciones legales contra ella: "Ha salido diciendo como es mi supuesta personalidad, que sepa todo el mundo que esta señorita va a ser denunciada", ha dicho a través de 'stories'.

Temas
Inicio