Rodri Fuertes y Adara acaban como el rosario de la aurora: el comunicado que anuncia su ruptura definitiva

Rodri Fuertes y Adara acaban como el rosario de la aurora: el comunicado que anuncia su ruptura definitiva
Sin comentarios

Rodri Fuertes y Adara Molinero han roto su relación por vigesimoquinta vez. Tras infinitas idas y venidas, parece que la ruptura es, por el bien de la salud de ambos, definitiva. Puede parecer una noticia triste pero la realidad es que es lo mejor que les podía pasar. Muchachos, esta historia no funciona, a otra cosa mariposa.

Rodri y Adara
Rodri y Adara - Instagram

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que habrán roto Adra y Rodri. La última movida la tuvieron gracias al programa de la Patiño, que publicó una información que aseguraba que el 'influencer' había tenido "tema que te quemas" con una morena que, por supuesto, no era su novia.

Rodri y Adara
Rodri y Adara - Instagram

Tras sufrir la llantina de Adara y la posterior recocilliación de los tortolitos, llega la ruptura definitiva. Rodri ha publicado un selfie de lo mas sugerente en Instagram con un comunicado incluido: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito".

Ay chico, casi se nos salta una lagrimilla. Por su parte, Adara ha sido más escueta. Junto a su última publicación en la misma red social ha escrito "toca querereme". Eso sí, la muchacha no ha dudado en borrar todas y cada una de las fotos que tenía con su ex en Instagram. Ale, pasado pisado. ¿Te buscamos pretendiente?

Temas
Inicio