Adela González mete la pata hasta el fondo: su error garrafal en 'Sálvame' al hablar sobre los Pantoja

Adela González mete la pata hasta el fondo: su error garrafal en 'Sálvame' al hablar sobre los Pantoja
Sin comentarios

La novata de 'Sálvame' ha cometido el mítico error del becario. Adela González, aquella periodista de la ETB que después fichó por Telemadrid, ha aterrizado en el programa de las frutas para poner algo de cordura en el plató más loco de Telecinco. La muchacha se está currando el puesto con la esperanza de hacerse un hueco entre los presentadores más 'top' de la cadena, aunque como buena principianta, ha cometido un fallo que ha despertado la risa de todos.

Como cada tarde, Adela se encontraba ayer frente al nuevo pantallón situado en el plató de 'Sálvame'. La función de la periodista es, básicamente, aportar datos sobre los temas a tratar. Cuando el presentador de turno le da paso, Adela hace su particular predicción meteorológica sobre el panorama telecinquero y, después, el resto de las cotorras allí presentes rajan sin parar.

Durante la tarde de ayer, uno de los temas estrella fue la llamada telefónica de Isabel Pantoja. 'Sálvame' hizo pública una grabación en la que podía escucharse la voz de la cantante, que aseguró estar triste pero arropada por sus fans. Además, la madre de Kiko Rivera dijo haber necesitado ayuda profesional tras el fallecimiento de Doña Ana.

Adela González
Adela González en 'Sálvame'

Y fue entonces cuando Adela, la novatilla de la familia 'Sálvame', cometió el error garrafal que hizo reír a todo el plató. La periodista comenzó a detallar las declaraciones de la Pantoja y, sin darse cuanta, se refirió al hermano de Isabel como "el Mohedano". En aquel momento, María Patiño estalló a reír y corrigió a su compañera: "Ese es del otro clan. Se llama Agustín", dijo a carcajada limpia. Adela, sin saber dónde meterse, dio paso a un vídeo y libró aquel momentazo como pudo.

Temas
Inicio