Sentencian a Adela González por su labor en 'Sálvame': "¿Cuál es la función de esta señora?"

Sentencian a Adela González por su labor en 'Sálvame': "¿Cuál es la función de esta señora?"
Sin comentarios

Adela González se ha estrenado en el programa de las frutas por todo lo alto. Es decir,  rodeada de críticas por su fichaje en Telecinco. La periodista estabao al mando de 'La Redacción' y 'Madrid Directo' en Telemadrid, recibió la llamada de algún jefazo de Mediaset y ha comenzado su andadura en el universo 'Sálvame'. Y una cosa es cierta, hay que ser muy valiente para adentrarse en los bajos fondos de la prensa rosa española.

Tras la salida fugaz de Paz Padilla, 'Sálvame' anunció la incorpocarión de una nueva presentadora a su plantilla: Adela González. Antes de hacer su aparición estelar, la muchacha (de 49 añazos) visitó el 'Deluxe' a modo de toma de contacto. Jorge Javier le dio la bienvenida y el público pensó que se incorporaba al prestigioso 'team' de presentadores de la cadena. Pero de eso nada, monada.

Adela González ha resultado ser una especie de chica del tiempo en versión 'Sálvame'. Como si de Roberto Brasero se tratase, la tía se pegó toda la tarde del lunes pegada a un pantallón de cine, y cuando Jorgito le daba paso,  se limitaba a hacer una especie de repaso/recordatorio del tema a tratar. En conclusión, González está como becaria en el programa de las frutas.

Adela González
Adela González en 'Sálvame'

Cuando por fin creíamos habernos librado de los gritos de Nuria Marín, resulta que el nuevo fichaje del programa no es más que una especie de colaboradora sin derecho a sentarse. Su papel es el mismo que el de la muchacha que corretea de un lado para otro del panel en 'La Ruleta de la Suerte', solo que Adela, por suerte, no está obligada a llevar minifalda y tacones de discoteca.

Al descubrir semejante estafa por parte de 'Sálvame', las redes han ardido para cuestionar el papel de la nueva "presentadora" del formato. "Me cae muy bien Adela, pero no entiendo su papel, ni creo que encaja nada en el formato, parece que está en la la ETB hablando de sucesos", asegura un tal Joseba. Félix, otro twittero con ganas de camorra, opina lo mismo: "La pobre Adela pensaba que iba a presentar pero la ponen ahí para que? No entiendo".

Temas
Inicio