Adriana Ugarte desvela en 'El Hormiguero' la identidad de la bestia de 200 kilos que tiene como mascota: "Pedazo bicho"

Adriana Ugarte desvela en 'El Hormiguero' la identidad de la bestia de 200 kilos que tiene como mascota: "Pedazo bicho"
Sin comentarios

'El Hormiguero' contó anoche con la visita estelar de Adriana Ugarte y Juana Acosta que sentaron sus culetes a la vera de Pablo Motos con el fin de promocionar su nuevo filme 'Lobo Feroz'. El pelirrojo no tardó en tachar a la primera de "muy despistada" por una serie de altercados que protagonizó con dos reconocidas celebs made in Spain y que procedemos a salsearte a continuación.

Captura Web 19 1 2023 82044 Www Lavanguardia Com
Ugarte y Acosta en 'El Hormiguero' - Antena 3

Y es que a la intérprete le cuenta reconocer a un famoso por mucho que esté sentado a su lado. Eso mismito le pasó con el cantante Andrés Calamaro en un vuelo de larga distancia: "Aproveché para llevarme mis apuntes y estaba ahí súper enfrascada. Quiero justificarme por el examen, pero es por mi cabeza, yo lo sé. Iba mirando mis apuntes y había al lado un chico con el pelo rizado", comentaba Ugarte.

"Me quedé sentada mirando los apuntes y me empiezo a girar y veo gente con camisetas negras como de ser un equipo. Le empiezo a mirar un poco más el pelo, los rizos y el perfil y, como era un vuelo largo, había WiFi. Cogí el móvil y busqué Andrés Calamaro", admitía antes de desvelar que una vez aterrizado el avión intentó salir del paso diciéndole que le "encantaba su música".

Con nuestra queridísima Mónica Naranjo vivió la misma experiencia pero en la estación de tren: "Me crucé con una chica en el control que estaba medio agobiada porque le habían hecho pasar una maleta medio abierta y no le había dado tiempo a cerrarla", explicaba Adriana, haciendo mención a cómo los enseres de la individua (Naranjo) acabaron por el suelo y ella podreció a ayudarla.

El dramita prosiguió, cuando esperando el AVE, Mónica se sentó al lado de Adriana y la llamó por su nombre para su sorpresa: "Pensé, bueno, quizá me ha reconocido del trabajo (...). '¿Y tú qué? Háblame de ti. ¿A qué te dedicas?', le preguntó la prota de 'Durante la tormenta' a la intérprete de 'Sobreviviré' para romper el hielo: "Adriana, soy Mónica Naranjo", le espetó la diva, dejando el cerebro de la muchacha reiniciando sesión.

Una bestia de 200 kilos como mascota

La cosa no quedó hay. En el show de las hormigas hiperactivas, Adriana confesó que tiene nada más y nada menos que un TORO como mascota, al que acogió a raíz de la huelga de transportistas:

"Adoptamos a un ternero porque fuimos a comprar una casa en el norte y hay como costumbre que en casas abandonadas y antiguas la parte de abajo es una cuadra y hay ganaderos que tienen ahí su ganado. Coincidió con la huelga y quedaba un ternero que no lo habían podido vender", apuntaba la artista sobre el "pedazo bicho" que a sus ocho meses ya rondaba los 200 kilos: "Tengo algún caballo, cerditas y cabras. También tenía dos gallinas que nos mató el zorro que merodeaba por ahí. A tope con el campo".


 

Un toro de 200 kilos como mascota

La otra gran confesión de Adriana durante su paso por el programa de Antena 3 ha sido desvelar que tiene un toro como mascota. Una historia que comenzó a raíz de la huelga de transportistas “Adoptamos a un ternero porque fuimos a comprar una casa en el norte y hay como costumbre que en casas abandonadas y antiguas la parte de abajo es una cuadra y hay ganaderos que tienen ahí su ganado. Coincidió con la huelga y quedaba un ternero que no lo habían podido vender”, ha indicado sobre un “pedazo bicho” que a sus ocho meses ya pesa 200 kilos.

Pero no es el único animal que la actriz tiene en su casa “del norte”. “Tengo algún caballo, cerditas y cabras. También tenía dos gallinas que nos mató el zorro que merodeaba por ahí. A tope con el campo”.

Temas
Inicio