El relato más perturbador de Adriana Ugarte: así es como intentaron captar a la actriz para una red de prostitución de lujo

El relato más perturbador de Adriana Ugarte: así es como intentaron captar a la actriz para una red de prostitución de lujo
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque se avecina un salseo telita de perturbador. Adriana Ugarte acudió el pasado martes como invitada al show de TVE, 'La Noche D', y dejó boquiabierto al personal al narrar una historia que le ocurrió cuando era tan solo una teenager de 19 años que estudiaba Filología Inglesa en Madrid.

Un día, hartita de subrayar apuntes y de la testosterona reinante en la cafetería de su facultad, la intérprete se dispuso a coger el metro para llegar a casa cuando una joven la paró: "Una desconocida me preguntó qué edad tenía, si estudiaba y si tenía novio", comenzó a decir Ugarte.

La teoría de que esta individua era solo una simple ciudadana cotilla reinante en los andenes subterráneos de la capital se fue al garete cuando le "dijo que conocía a un chico que es muy majo y le gustaría mucho ir a cenar una vez a la semana y que nos fuéramos de fin de semana rural, como tres días".

De primeras, la actriz mantiene que no sospechó de las intenciones de la chiquilla ya que se lo tomó como algo inocente. Además, reconoce que por aquel entonces todavía era muy joven y se encontraba en una etapa "de fermentación", vaya, que le faltaba calle. Sin embargo, Ugarte se chocó de morros con la realidad cuando llegó a casa y se lo contó a sus papis: "Me lo dijeron ellos: prostitución de lujo, de jovencitas y estudiantes".

 

Tras esta revelación, Adriana se puso a buscar por internet y descubrió que sus progenitores estaban en lo cierto ya que la escenita que vivió en el metro se trataba de una práctica muy habitual. Este testimonio fue corroborado por la presentadora del programa Eva Soriano ya que afirmó que muchas de sus coleguis de profesión se prostituyeron con el fin de recibir artículos deluxe.

Temas
Inicio