Publicidad

Agustín Pantoja toma la gran decisión: llevará a Kiko Rivera ante un juez por atentar contra su intimidad

Agustín Pantoja toma la gran decisión: llevará a Kiko Rivera ante un juez por atentar contra su intimidad
Sin comentarios

Agustín ya no puede más. El hermano diabólico de Isabel Pantoja está harto de que su sobrino se pasee por los platós rajando sobre la 'family', y tras esta segunda entrevista concedida por el dj para la revista Lecturas, Agustín Pantoja ha decidido tomar medidas legales contra Kiko Rivera. Comienza una nueva entrega del culebrón Pantojer: Kikín vs Agustín

Img 6723

La verdad es que al marido de Irene Rosales no le ha temblado el pulso a la hora de hablar sobre su tito. Antes era su confidente, pero ahora se le ha caído la venda de los ojos y solo ve a un pobre hombre "que vive del cuento" y al que responsabiliza de las desgracias de su madre. Además, el Panto-dj insinuó que su tío no era feliz porque "no se acepta a sí mismo". A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

Total, que el hermano de la coplera ya lo tiene todo decidido, según informa la revista Semana. Agustín está hasta el Pantojo de que se pronuncie su nombre en Telecinco y ya prepara su demanda contra el hijo de su hermana. ¿Le estará apoyando Isabel Pantoja? ¿O causará esto un conflicto interno entre los hermanísimos?

Img 6724

Comienza un nuevo capítulo en la historia de los Pantoja. Ahora llega lo bueno: aquel que jamás se ha pronunciado, el mudo de los Pantoja, el cantante frustrado del clan...ha estallado contra su propio sobrino. ¡Aquí huele a movida!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio