Isa Pantoja, boquiabierta ante la ridícula sorpresa de Asraf por su segundo aniversario de novios

Isa Pantoja, boquiabierta ante la ridícula sorpresa de Asraf por su segundo aniversario de novios
Sin comentarios

Isa Pantoja y Asraf Beno cumplen dos años de relación, y no ha sido precisamente idílica. Al marroquí le costó ser aceptado por la familia Pantoja, y cuando por fin lo consiguió, estalla la guerra entre Kiko y la matriarca y se revoluciona el clan. Además, Asraf fue muy criticado por su concurso en 'La Casa Fuerte', donde se le acusó de "machista" por sus acaloradas discusiones con Chabelita.

Ahora Asraf se ha puesto las pilas. Después de tanta crítica telecinquera, el muchacho ha intentado currarse una sorpresa para su chica y así demostrarnos a través de Instagram que está hecho un caballero. La idea era buena, el problema es que Asraf ha confundido su aniversario con la celebración de un cumpleaños infantil.

Solo faltaban las medialunas de chorizo y los sandwiches de nocilla. Asraf intentó ser romántico y le ha salido el tiro por la culata. Los globos son del chino de la esquina, el peluche le tocó en la tómbola del pueblo y para colmo ha confundido la letra S con la Y. Ah no, que Asraf ha querido escribir el nombre de su chica en árabe: Iya.

Img 6718

Y para rematar, el joven ha comprado el champán más barato (y más vistoso) del Carrefour y lo ha plantado en la mesita del salón a modo de "detalle lujoso". Asraf, necesitas unas clases de protocolo y organización de eventos. Pero oye, a Isa le ha encantado y su rostro no miente. Nada más cruzar la puerta del salón, la hija de la tonadillera se ha quedado boquiabierta.

Img 6719
Temas
Comentarios cerrados
Inicio