Aitana Ocaña mete el turbo: aprueba el carnet y pasea a su churri, Sebastián Yatra

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra - Antena 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación de Aitana y Sebastián Yatra va viento en popa y a toda vela. Aunque no han confirmado su idilio, lo que hay entre ambos ya es un secreto a voces. No hay más que encender la televisión para comprobar cómo tonteaban durante las grabaciones de 'La Voz Kids',  y ahora, en el mes de las flores, la pasión entre ellos brota como las amapolas en el campo.

Yatra y Aitana se lo pasan teta juntos. La complicidad entre ambos es innegable, y lo que comenzó como una simple amistad, ha terminado en noviazgo. Puede que el amor se les acabe algún día, pero jamás podrán decir que no han sido felices mientras duró. Sus caras irradian alegría, luz y mucho amor. Están conectados, sus corazones laten al mismo son y pasan la mayor parte tiempo juntos.

La relación parece consolidada, y ahora que ambos desean una vida estable, Aitana se ha lanzado a por el carnet de conducir: "Os tengo que decir una cosa, he hecho el examen teórico y lo he aprobado", comentaba el pasado 29 de marzo en 'El Homiguero'. Pero la cosa no queda aquí. Según Informalia, la joven también habría aprobado ya la parte práctica.

Aitana y Sebastián Yatra - Gtres
Aitana y Sebastián Yatra - Gtres

Se sabe que Aitana comenzó sus prácticas nada más superar la primera prueba, y ahora, la joven podría estar circulando por las calles de Madrid con Sebastián de copiloto. Al fin y a cabo, tendrá que ejercer de anfitriona y enseñarle a su chorbo los encantos de la capital española.

Fotos: Antena 3 y Gtres

Comentarios cerrados
Inicio