HOY SE HABLA DE

La táctica secreta con la que Sebastián Yatra engatusó a Aitana: así consiguió que la cantante lo escogiera a él por encima de Miguel Bernardeau

My Project 1 2023 02 22t090732 544
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy, ni Aitana Ocaña ni Sebastián Yatra han confirmado su tórrido romance, pero ni falta que nos hace. Está clarinete que la parejita vive a tope su amor desde que pasaran la Navidad junta y revuelta en Londres. Sin embargo, hoy te traemos datos la mar de jugosos sobre cómo estos amantes bandidos comenzaron su acercamiento cual teenagers, con jueguecitos para poner celoso al otro y con Miguel Bernardeau de por medio. Atento/a, que te lo contamos.

Captura Web 22 2 2023 91042 Z P42 Www Instagram Com
Yatra y Ocaña en Londres - Instagram

Sabemos que el colombiano ya le había echado el ojo a la intérprete de 'Teléfono' durante su visita a 'Operación Triunfo'. No fue hasta 2019 cuando volvieron a coincidir en los Grammy Latinos en Los Ángeles, convirtiéndose en súper coleguis con derecho a roce.

Tal y como cotillean desde 'Diez Minutos', los sentimientos de verdad comenzaron a surgir en 2020 cuando el artista rompió con Tini Stoessel y le confesó todo su love a la valenciana. No obstante, aunque la última NO podía negar la física y química entre ambos, prefirió mantener su noviazgo con Bernardeau.

Portada Diez Minutos 32 Aitana Yatra 1676977268
Yatra y Ocaña, en portada - Diez Minutos

Según la revista de salseos, tendrían que llegar los últimos meses de 2022 para que Yatra explotara, y hasta la peineta del rechazo de la triunfita, protagonizara una noche de amor a lo Chelo y Bárbara Rey con Claudia Martínez ('LIDLT').

Hecho que despertó los verdaderos sentimientos de Aitana y se replanteó su idilio con el actor, mandándolo a paseo el mismo día del estreno de 'La última', la serie de Disney + que protagonizan. Y el resto, damas y caballeros, ya es historia de España.

Foto | Revista 'Diez Minutos' e Instagram de @aitanax

Comentarios cerrados
Inicio