Aitana Ocaña se muda a su nuevo casoplón de 750.000 euros: todos los detalles de su exclusiva choza

Aitana Ocaña se muda a su nuevo casoplón de 750.000 euros: todos los detalles de su exclusiva choza
Sin comentarios

¡Aitana está de mudanza! La cantante compró hace un tiempo un casoplón de infarto en la madrileña Dehesa De la Villa, y tras someter a la vivienda a un completo lavado de cara, Aitana estaría a puntito de mudarse junto a su churri.

Aitana Ocaña y MigueL Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan con pasión en Madrid

La Ocaña lo está petando a todos los niveles. Canción que saca, temazo que suena en la radio sin parar. La joven se ha convertido, además, en el principal reclamo de marcas como Puma, YSL Beuty y otras muchas que no es necesario publicitar. Aitana está untada en billetes y a su chico, Miguel Bernardeau, tampoco le va nada mal desde su aparición en Élite.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña en el corte de su gira, 11 RAZONES

Aprovechando el tirón, la joven decidió comprarse un chalet en Madrid, muy cerquita del lugar donde viven su suegra, Ana Duato. En la vivienda que ha adquirido Aitana ha habido un ajetreo importante en los últimos meses y todo apunta a que los tortolitos podrían mudarse en menos que canta un gallo. De hecho, hay quien asegura haber visto camiones de mudanza en el domicilio, según publica Jaleos.

La reforma de la casa la llevó a cabo la empresa del padre de la cantante, Cosme Ocaña, que se dedica a la construcción, según el citado portal. En conclusión, Aitana ya tiene su casoplón a punto para entrar a vivir cuando desee, ¿pasará el verano en su nueva choza?

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña - Instagram
Temas
Inicio