Aitana y Miguel Bernardeau ya no están juntos: las pruebas que confirman la ruptura más dolorosa

Aitana y Miguel Bernardeau ya no están juntos: las pruebas que confirman la ruptura más dolorosa
Sin comentarios

Señoras y señores, la noticia bomba del día ha llegado: Aitana y Miguel Bernardeau ya no son pareja. Hasta hace cuatro días los veíamos a caramelados frente a la prensa en el estreno de 'La Última', pero la realidad es muy distinta. La ex triunfita y el actor han roto su relación y ni siquiera comparten techo.

Tras cuatro años de amor, Aitana y el que fuera su chorbo han dado por finalizada la relación. Justo ahora, nada más estrenar su primer proyecto juntos, la chispa del amor parece haberse apagado. Tal y como publica Lecturas en exclusiva, él ha regresado a casa de sus padres.

Al parecer, Bernardeau ha abandonado el chalet que compartía con Aitana y ahora vive de nuevo junto a Ana Duato, su madre. Aquel adosado lo adquirió la cantante muy cerca de la vivienda de sus suegros, y ahora, quién sabe, puede que decida a venderlo si la ruptura es definitiva.

Aitana y Miguel Bernardeau - Lecturas
Aitana y Miguel Bernardeau - Lecturas

En cualquier caso, lo cierto es que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Ambos son muy celosos de su intimidad y así lo han admitido en numerosas entrevistas, lo que nos lleva a pensar que no confirmarán ni desmentirán la noticia, al menos a corto plazo. 

Temas
Inicio