Alba Carrillo y Canales Rivera se comen la boca, Iker Casillas y Sara Carbonero están juntos en Portugal y Kiko Rivera no madura ni a tiros: estas son las portadas del miércoles 22 de diciembre

Alba Carrillo y Canales Rivera se comen la boca, Iker Casillas y Sara Carbonero están juntos en Portugal y Kiko Rivera no madura ni a tiros: estas son las portadas del miércoles 22 de diciembre
Sin comentarios

¡Cómo está el miércoles, Maricarmen! A pocos días de terminar el año, los famosetes más reconocidos de nuestro país parecen haberse puesto de acuerdo para liarla parda todos al mismo tiempo. O mejor dicho, para mojar el churro en las mismas fechas. Ayer salía a la luz el romance entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, y tan solo unas horas después, salta un nuevo bombazo: Canales Rivera y Alba Carrillo tienen tema.

¿Estás en shock con lo del torero y la Carrillo? Pues toma asiento porque la siguiente noticia también es fuertecita. Iker Casillas y Sara Carbonero, divorciados desde hace unos cuentos meses, han sido pillados en Portugal junto a sus hijos. Hay quienes aseguran que su relación es tan sana que incluso comparten planes de este tipo pero... ¿y si estos han vuelto y no lo sabíamos? ¿Y Kiki Morete? ¿Dónde queda? ¡Esto es un cachondeo!

Semana

Portada revista Semana
Alba Carrillo y Canales Rivera, la pareja del siglo - Semana

Una cosa hay que reconocerle a la revista Semana, y es que este miércoles se han proclamado como jefazos máximos en esto del cotilleo. En la portada de hoy, nos deleitan con un par de exclusivas muy jugosonas. Y el Gordo es para... ¡Alba Carrillo y Canales Rivera! Aunque jamás lo hubiéramos imaginado, están juntos y muy revueltos.

Tal y como relata la mencionada publicación, los tortolitos estuvieron cenando con amigos en un restaurantes, después bailotearon en la discoteca y acabaron la noche en la misma habitación de hotel. Pero atención, la cosa no ha sido un rollete de una noche. Alba y el torero tienen complicidad, confianza y parecen estar acostumbrados a compartir planes. Vamos, que son novios.

Y para rematar el notición, Iker Casillas y Sara Carbonero han sido pillados juntos en Portugal. A parecer, la parejita se ha desplazado hasta allí para hacer un viaje en familia. Pese a la separación, parecen tener tan buen rollete que hasta comparten vacaciones para disfrutar juntos de los peques. ¡Chiquillo, qué lujo!

Lecturas

Irene Rosales
Irene Rosales, monísima ella en la boda de una amiga - Lecturas

¡Ostras! ¡Menudo cuerpazo tiene Irene Rosales! Kiko Rivera y su mujercita acudieron junto a sus hijas a la boda de una amiga íntima de Irene, y este el modelito que escogió para la ocasión. Aunque parece haber anidado un hurón en la parte superior del traje, lo cierto es que la ex colaboradora de 'Viva la Vida' es tan mona que no hay manera de verla hecha unos zorros.

Además, Emma García relata cómo pasará las Navidades y Ana Rosa Quintana, inmersa en su proceso de recuperación, se ha reunido con Joaquín Prat y otros amigos para despedir el 2021.

Diez Minutos

Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales - Diez Minutos

Y en la revista Diez Minutos, más de lo mismo. Kikito e Irene Rosales en primera plana con motivo del cumpleaños de su hija Ana. El Panto-dj organizó un fiestón para su retoña pero no invitó a su madre ni a su hermana, que no dudó en comentar la jugada en 'El Programa de Ana Rosa'.

Aunque entiende que Kikito haya preferido no contar con ella, no entiende cómo pudo negarle la entrada a Albertito, primo carnal de sus hijas. La que no faltó al evento fue Anabel, que además de ponerse morada a sándwiches de nocilla, se dedicó a colgar vídeos en Instagram junto a sus sobris.

¡Hola!

Portada Hola
Pepe Barroso y Gara Arias - Portada Hola

Y en la publicación del saludo... ¡una preciosa noticia! Pepe Barroso y Gara Arias se preparan para recibir a su primer retoño. Los modelos, de tan solo 25 años de edad, están embarazados y muy contentos: "Ha sido una sorpresa pero estamos muy ilusionados", confiesan.

Vamos, que el niño viene de rebote, aunque no eso no impida que la noticia sea recibida con todo el amor del mundo en la familia: "A nuestros padres se lo contamos con naturalidad, nos quieren y nos apoyan", aseguran. "Hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con calma".

Temas
Inicio