Alba Carrillo, dispuesta a triunfar como criminóloga: estos son los brillantes resultados de sus exámenes

Alba Carrillo, dispuesta a triunfar como criminóloga: estos son los brillantes resultados de sus exámenes
Sin comentarios

Alba Carrillo lo está petando pero bien. Es colaboradora de televisión, una mami comprometida y una futura criminóloga con un futuro muy próspero. Y no lo decimos nosotros, lo demuestran los impactantes resultados de sus exámenes. Si todavía pensabas que la Carrillo era una cazafamosos sin cerebro, te traemos la prueba definitiva para demostrar que Alba es una mujer inteligentísima.

Hace un tiempo, a la ex de Feliciano López le picó el gusanillo de hacer algo de provecho con su vida y decidió ponerse a estudiar criminología. La rubia estaba enganchada a CSI y se le metió entre ceja y ceja ir por ahí salvando el mundo. Pues nada mas lejos de la realidad. Lo que creíamos que era una broma ha resultado ser cierto: Alba Carrillo se está currando una carrera como criminóloga que no veas.

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' está tan orgullosa de sus resultados que no ha dudado en compartirlos a través de Instagram, como buena 'influencer'. ¡Un 8,5! ¡Un notable alto en el primer examen del curso! No está nada mal Alba. Eso sí, como no corras un poco, te alcanza tu hijo y te quita el puesto.

Img 6966

Lo que está claro es que la Carrillo es una mujer todoterreno que saca tiempo para todo: lo mismo te comenta un debate de 'La Isla de las Tentaciones' que te borda un examen de criminología. Ole tú, claro que sí.

Temas
Inicio