Alba Carrillo, tras hablar del miembro de Jorge Pérez, estalla contra la productora de Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo, tras hablar del miembro de Jorge Pérez, estalla contra la productora de Ana Rosa Quintana
Sin comentarios

La polémica está más que servida. Si el rollo entre Jorge y Alba ya era la comidilla de medio país, después de lo que sucedió el sábado noche resulta imposible evitar el debate. Media España apoya a la Carrillo y el resto se decanta por Jorge Pérez, que guarda silencio mientras su ex amiga no para de rajar.

La entrevista de Alba en el 'Deluxe' fue oro puro. Sin pelos en la lengua (ni en ningún otro sitio), la Carrillo relató con detalle cómo fue su noche de pasión con Jorge. Habló de sus conversaciones al oído durante la fiesta de Unicorn, quedó claro que mantuvieron relaciones completas y hasta se hicieron insinuaciones acerca del miembro del ex guardia civil.

Alba se lo pasó pipa rajando sin límite, pero sus propios compañeros de cadena han criticado su actitud: "Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos... No tiene ningún tipo de relevancia", decía Joaquín Prat esta mañana.

"Alba se ha pasado de rosca contando detalles, había cosas que si se las hubiera ahorrado, hubiese quedado muchísimo mejor", aseguraba Pepe del Real en el programa de Ana Rous. La Carrillo, ni corta ni perezosa, respondía a través de Instagram.

Alba Carrillo - Instagram
Alba Carrillo - Instagram

"El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite... Y para colmo a parte de chismosos, cuentan las cosas mal. ¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quienes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable la gente que ni estaba?", escribe Alba en uno de sus 'stories'.

De este modo, queda clarinete que a la ex de Feliciano le ha sentado como una patada en el culete que sus compis de curro la pongan a caldo. La pregunta es, ¿se vengará firmando un nuevo contrato en 'La Fábrica de la Tele'? ¿Fichará por 'Sálvame' y dejará la productora de Ana Rous?

Temas
Inicio