Las palabras de Fonsi Nieto al descubrir el rollo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Las palabras de Fonsi Nieto al descubrir el rollo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez
Sin comentarios

La noche de pasión entre Jorge y Alba sigue siendo el temazo del momento. En la cola de la pescadería, en el metro y las peluquerías de toda España solo se habla de un asunto: el lío entre el ex guardia civil y la Carrillo. Quién sabe, puede que hasta el propio Sánchez, en Moncloa, haya comentado semejante culebrón.

Aunque el tema todavía no se ha tratado en ninguna reunión de la ONU, lo cierto es que podría suceder en cualquier momento. La colaboradora y el que fuera su amigo del alma han pasado a odiarse en cuestión de una semana. Después de hacer 'tucu tucu' en casa de Marta López, todo han sido disgustos para ambos.

Él dio la cara, dijo estar arrepentido y aseguró que ama a su mujer por encima de todas la cosas. Alba apoyó su discurso, pero días más tarde la verdad salió a la luz: no solo fueron besos, hubo sexo. Ahora, la Carrillo, cansada de ser "la mala" en todas sus aventuras amorosas, le ha declarado la guerra a Jorge.

Alba Carrillo y Jorge Pérez - Sálvame
Alba Carrillo y Jorge Pérez - Sálvame

"Voy a dejar de proteger porque me está tocando ya la... llega un momento en el que te enteras de lo que dice por detrás y dices '¿ah si? ahora vas a aguantar tu vela, guapo'", decía en el 'podcast' que comparte con Nagore Robles. Tras soltar el bombazo, Alba acudía este jueves al cumpleaños de su ex, Fonsi Nieto, que también dijo unas palabras al respecto.

"Algo me han contado pero yo no digo nada. Me lo ha contado ella pero ahora se lo preguntáis cuando venga", comenzaba diciendo, tal y como publica Informalia. Tras la insistencia de los periodistas, terminaba sacando la cara por la madre de su retoño: "La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón... Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final los niños sacan lo mejor de ti y te hacen recapacitar en muchas cosas, y darte cuenta que tanto el uno como el otro cometemos fallos".

Temas
Inicio