Alba Carrillo y Rosa Benito explotan tras la repentina marcha de Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía' a la competencia

Alba Carrillo y Rosa Benito explotan tras la repentina marcha de Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía' a la competencia
Sin comentarios

Ha pasado un ángel por el plató venenoso de 'Ya es mediodía' desde la espantada inesperada de Sonsoles Ónega. La que fuera su presentadora desde hace cuatro años ha fichado por 'Atresmedia', competencia máxima de Telecinco, para un nuevo proyecto y en su antiguo show reina un silencio absoluto tras su partida. Vaya, que no la nombran ni para brindarle un "Hasta luego Mari Sonso" o homenajearla con un vídeo de sus mejores momentos.

Y es que a las mentes pensantes de 'Mediaset' no les ha hecho ni pizca de gracia la traición de su ex empleada después de estar 14 añitos trabajando para sus órdenes. Es por esto por lo que ningún colaborador ha dicho ni en el riguroso directo del programa.

A pesar de esto, dos de las tertulianas que compartieron mesa y cotilleos varios con Ónega no han dudado es mandarle un mensajito la mar de cariñosi desde sus respectivas cuentas de Instagram.

Nos referimos al dúo de rubias de bote, Alba Carrillo y Rosa Benito. La modelo homenajeaba a la que fuera su jefa con una fotito junto a ella en el espacio de sobremesa a la que acompañaba con un "Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión".

Por su parte, Rosa Pepi de España le mandaba los mejores deseos del world y le agradecía todo lo aprendido a su vera: "Que nunca se te borre tu sonrisa. Muchas gracias por tanto".

Captura Web 14 7 2022 162222 Www Marca Com
Story de Alba Carrillo - Instagram
Temas
Inicio