La guarrada de Sonsoles Ónega en Telecinco: puñalada para Ana Rosa Quintana y traición en Mediaset

La guarrada de Sonsoles Ónega en Telecinco: puñalada para Ana Rosa Quintana y traición en Mediaset
Sin comentarios

Sonsoles la ha liado parda en Mediaset. De la noche a la mañana, la presentadora de 'Ya es Mediodía' decía adiós a sus compis de Telecinco y fichaba por Antena 3 sin que nadie lo esperase. Tanto Ana Rosa Quintana como el propio Paolo Vasile se quedaron a cuadros, y aunque desde la cúpula intentaron retenerla, ella lo tenía claro: en septiembre comenzará su andadura en la cadena triste.

La hija de Fernando Ónega se había convertido en la estrella del grupo. Era el ojito derecho de Ana 'Rous' y en Mediaset estaba muy bien valorada. Tanto el público como sus compis de trabajo la adoraban, pero en la cabeza de Sonsoles rondaba la idea de marcharse. Al parecer, negoció su contrato con Atresmedia a espaldas de sus jefes y, de golpe y porrazo, anunció su salida.

Tal y como publica Informalia, la salida de Sonsoles pilló en bragas a todo el mundo. "La noticia ha pillado por sorpresa a Unicorn y a toda la cadena. Sonsoles ha pasado varias horas reunida con la cúpula de Mediaset, que ha intentado convencerla de que revocase una decisión que ya había tomado. Se ha mostrado en todo momento muy segura con su marcha", cuenta una fuente al citado medio.

Sonsoles Ónega - Ya es Mediodía
Sonsoles Ónega - Ya es Mediodía

"Lo que más rabia produce es que les ha pillado con el paso cambiado. Hace cuatro días que se había anunciado el nuevo proyecto de Sonsoles con la cadena y la productora. Ha gozado de la confianza de la cadena y de la propia Ana Rosa, que la veían como sucesora de la reina de las mañanas", asegura dicho confidente. Al parecer, Sonsoles no comentó sus planes con absolutamente nadie, y cuando quisieron retenerla, la comunicadora ya tenía clara su decisión.

Ana Rosa, amiga y compañera de Sonsoles, también flipó en colores: "La cúpula de Unicorn está sorprendida. Una decisión de esta magnitud no se toma en un día y la productora lo tiene muy claro: se han enterado los últimos de algo que llevaba tiempo gestándose". De este modo, quedaría demostrado que 'la Sonso' apuñaló a la que fuera su madrina televisiva sin ningún miramiento.

Temas
Inicio