Alba Carrilo y Santi Burgoa se han visto en secreto: esto es lo que hicieron anoche en casa de la colaboradora

Alba Carrilo y Santi Burgoa se han visto en secreto: esto es lo que hicieron anoche en casa de la colaboradora
Sin comentarios

¡Aquí huele a reconciliación! Santi Burgoa y Alba Carrillo han sido pillados juntos en el domicilio de la colaboradora. Y cuando un ex visita tu casa al poco tiempo de haber roto es que todavía queda algún polvo pendiente, para qué engañarnos. Entre la Carrillo y el presentador hay rollo, pasión, ganas y un encuentro nocturno del que conocemos todos lo detalles.

La hija de Lucía Pariente comunicaba hace aproximadamente un mes que su relación con Santi Burgoa había terminado. Sin un motivo aparente, los tortolitos decidían tomar caminos separados sin hacer un dramón de la ruptura. La Carrillo lo ha dado todo en los platós de televisión durante este tiempo y ahora entendemos el motivo. Alba y Santi todavía tiene algo pendiente...

Ayer, el presentador fue pillado saliendo de la casa de su ex churri y hoy, la colaboradora ha aclarado en 'Ya es Mediodía' cuál fue el motivo de tan inesperada visita. "No hay reconciliación pero hay personas que tienen que estar en tu vida. De momento somos amigos y el tiempo dirá", comenzaba diciendo Alba entre risas.

Alba Carrilo en Ya es Mediodía
Alba Carrillo en Ya es Mediodía

Aquí huele a revolcón desde lejos, pero la Carrillo asegura que no hubo tema. "Era el cumpleaños de mi niño, él le quiere mucho, se quieren mucho los dos. Me pareció precioso que viniera a darle un beso. Viene mucho y le vais sa ver mucho", ha comentado Alba, que deja la puerta abierta a cualquier polvete pasajero.

"Cuando las personas se quieren y no se han hecho nada, ¿por qué no se van a llevar bien?", terminaba comentando la colaboradora. Que sí, Albita. Que el discursito es la leche pero tener a tu ex todo el día metido en casa no es normal. Aquí hay gato encerrado y no nos la vais a colar. ¡Já!

Temas
Inicio