El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto se cuela en 'Secret Story' y Lucía Pariente llora a moco tendido: "No me pasa la sangre por las venas"

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto se cuela en 'Secret Story' y Lucía Pariente llora a moco tendido: "No me pasa la sangre por las venas"
Sin comentarios

¡Cómo está la noche, Maricarmen! Por si no teníamos suficiente con las lágrimas de Julen de la Guerra, Lucía Pariente se ha roto al ver a su pequeño en 'Secret Story'. El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto acaba de cumplir diez añitos y ha querido mandarle un emotivo mensaje a su yaya, que no ha podido evitar el llanto.

Si no lo veo no lo creo. Lucía Pariente ha sacado a relucir su lado más tierno y cariñoso. Acostumbrados a ver a la madre de la Carrillo pegando gritos por la casa de los secretos (que no de los susurros, desde luego), la mujer ha mostrado su versión de 'yaya máxima' ante las cámaras. Con motivo del cumpleaños de su nieto, el programa ha compartido con ella unas imágenes del pequeño.

Al tratarse de un menor de edad, 'Secret Story' no ha podido mostrar el contenido del vídeo, pero la cara de Lucía Pariente al ver a su chiquillo era un poema. Esto es un abuela orgullosa y lo demás tonterías. "No sé si me pasa la sangre por las venas ahora mismo", aseguraba a lágrima viva mientras observaba con atención la pantalla.

Lucía Pariente se emociona al ver a su nieto en Secret Story
Lucía Pariente llora a moco tendido al ver a su nieto en Secret Story

"Me quiere mucho. Me ha dicho que lo pase muy bien, que me divierta y que me echéis una mano, que me quiere ver en Navidades", bromeaba muy emocionada. Además, Lucía se ha dirigido a los padres de la criatura para agradecer semejante regalo: "Gracias a sus padres y a él. Hoy hace diez años que soy abuela y es un regalo de la vida".

No hay más que ver la cara de Lucía para saber que el pequeño Lucas es el nieto más mimado de España. Pariente es un hueso duro de roer en la casa, pero la relación que mantiene con su pequeño del alma es su punto débil. "Me tiraría toda la noche hablándoos de mi niño, para mí es todo en la vida. Esto es la maravilla más grande que se puede sentir", ha dicho sin parar de llorar.

Temas
Inicio